Sobre ADACEM

ADACEM nace con la idea común de actuar en nuestros puestos de trabajo con ética profesional, preocuparnos por nuestra continua formación para el desarrollo de una gestión eficaz y difundir la importancia de papel del directivo en la sociedad.

Nuestros estatutos declaran expresamente la separación de nuestra finalidad gerencial con la finalidad política y delimitan la actuación profesional de la actuación empresarial.

ADACEM pretende la mejora de la gestión profesional y el reconocimiento del colectivo que representa, promoviendo el intercambio de información entre sus asociados y los de otras entidades confederadas y manteniendo un espíritu formativo en sus actividades. Desde su nacimiento éste ha sido su objetivo primordial; el trabajo constante y la búsqueda de la excelencia ya le han hecho andar un provechoso camino.

icono-adacem Nuestra Fortaleza

Nuestra asociación es la unión de profesionales, lo que nos permite poner a disposición de los socios, las aptitudes, las capacidades, las habilidades y los conocimientos de todos. En esta tarea nos acompañan hoy:

Estas 40 Asociaciones en España con más de 150.000 asociados, unidas en la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE), que tiene, a su vez, correspondencia con las mayores asociaciones de directivos de Europa y Estados Unidos. Podemos decir con orgullo que somos un gran colectivo.

icono-adacem Fines principales de ADACEM

Impulsar y desarrollar la iniciativa privada y el fomento de la libre competencia dentro del marco de la economía de mercado.

El establecimiento de relaciones con entidades análogas de todo el mundo y con universidades, institutos y escuelas españolas y extranjeras.

La defensa de los intereses colectivos del directivo dentro del ámbito de respeto al marco empresarial.

Redacción y difusión de informes, dictámenes y publicaciones de carácter técnico relacionados con las materias objeto de sus fines.

Promover el diálogo entre los profesionales del campo directivo, el establecimiento de relaciones y la transmisión de sus inquietudes a los medios y entes públicos y privados.

La formación y el desarrollo profesional del directivo de empresa.

El desarrollo de actos, seminarios, cursillos, conferencias, estudios, tribunas de opinión, publicaciones… que permitan la construcción de una mejor sociedad civil dentro de una opción de independencia política.

Fomentar intercambios de criterio entre los asociados dirigidos a la consecución o ampliación de relaciones entre sí, a través de actos sociales, culturales o recreativos.

 Actividades y Eventos

En la actualidad, ADACEM está volcada en la organización de varios eventos:

Desayunos de trabajo con los alcaldes de distintas provincias y directivos representantes de éstas conferencias con ponentes del primer plano económico y empresarial.

Torneo de Golf ADACEM.

Encuentro de Directivos ADACEM.

Talleres para Directivos.

Congresos CEDE anuales.

ÚNETE

¿Quieres ser miembro de ADACEM?